NIMBUS

Para las bodegas, agricultores, etc.... que estas fechas os enfrentáis ante la problemática del nuevo sistema impuesto por el Consejo Regulador llamado NIMBUS.

Desde nuestras oficinas os asesoramos y ayudamos ante cualquier problemática que os pueda surgir.

APPCC 

La implantación, en las empresas alimentarias, de sistemas de autocontrol basados en el
Sistema APPCC/HACCP es un método eficaz para prevenir riesgos derivados del consumo de
alimentos y es una de las principales estrategias de las autoridades sanitarias para mejorar la
seguridad alimentaria.

Todas las empresa elaboradoras, envasadoras y comercializadoras de vino  Deberán diseñar/actualizar su sistema de gestión de Seguridad Alimentaria para dar cumplimiento a los contenidos que obliga la normativa.

Te ayudamos y asesoramos en la implantación de este sistema

WineGes

Desde Gestión y Aplicaciones Pérez, hemos desarrollado una aplicación propia y única en el mercado, con la cual controlamos todos los datos referentes a una bodega.

desde la entrada de la uva en bodega hasta la salida del vino embotellado al cliente final.

Con esta aplicación, se lleva un control exhaustivo de la bodega, cumpliendo con la normativa que obliga a aplicar cada uno de los organismos publicos, desde el Consejo Regulador Denominación Origen Rioja, pasando por Diputaciones y Gobierno Vasco.

En dicha aplicación se autoalimente y permite procesar la información de tal manera que permite cumplir con la obligatoriedad de la llevanza de los Libros de Registros de entradas y salidas de vino (comúnmente llamados libros verdes). Libro de prácticas enologicas (Libro Rojo)

y un apartado importante como es la trazabilidad de bodega